Conoce todas las ofertas Amena

amena ofertas

Si eres cliente de Amena, o planeas serlo, puedes aprovechar las espectaculares ofertas que la tienda online tiene para ti. Lee el siguiente artículo y entérate.

¿Todavía no conoces la tienda online de Amena? Pues, no pierdas más tiempo. Si quieres adquirir un nuevo equipo, puedes encontrar allí móviles y dispositivos de última generación y a los mejores precios. Pero no solo eso, además, puedes pagar el equipo que elijas en cuotas. Incluso, periódicamente entran en vigencia distintas ofertas Amena donde encontrarás equipos especialmente seleccionados a precios muy bajos.

Algo realmente increíble es que Amena ofrece comprar tu viejo equipo. Para hacerlo, solo debes seguir unos pocos pasos ingresando al sitio web: informa el modelo y marca de tu móvil y recibe una cotización, luego lo pasan a retirar por tu domicilio y verifican el estado del equipo, por último, te transfieren el dinero a tu cuenta. Así de simple.

Además de los claros beneficios de comprar dispositivos de las mejores marcas en cuotas, también puedes encontrar las mejores tarifas de esta empresa de telefonia y elegir la que mejor te quede. Todos los planes cuentan con cobertura 4G y SMS ilimitados. El precio de cada plan varía según la cantidad de GB y minutos de llamadas. También puedes conseguir un plan de ADSL para tu hogar o una red WiFi con un router 4G para conectarte y navegar a máxima velocidad.

No lo dudes, Amena ofrece las mejores condiciones y un servicio de excelencia en lo que a telefonía móvil y conectividad se refiere. Y lo mejor: sin compromiso de permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *