Créditos En 24 Horas Con Gedesco Coches Ocasion

Gedescoche es un programa del grupo Gedesco que permite obtener créditos de hasta 20.000 euros con el aval de un auto. El proceso de solicitud de estos prestamos es muy sencillo.

El primer paso es contactarse telefónicamente o por formulario de contacto con el grupo Gedesco, indicando las características del vehículo y el monto solicitado. Un analista de la empresa realizará la valoración del auto y se pondrá en contacto con el solicitante. La valuación de los autos se hace de acuerdo a los parámetros establecidos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Si el crédito Gedesco coches ocasion es aceptado, la transferencia del préstamo se realiza en efectivo en solamente 24 horas.

El titular del crédito puede optar por seguir conduciendo su auto o elegir otro vehículo en alquiler. Cabe destacar que en ambas opciones se cobra un arancel de alquiler por el auto.

Con los créditos Gedescoche no se abonan intereses. Una vez que se reintegra el monto solicitado, la empresa devuelve la titularidad del auto sin inconvenientes. Se trata de una forma de financiación que permite afrontar gastos imprevistos de manera rápida. También es importante tener en cuenta que todo crédito es una obligación de pago que debe tomarse seriamente. Antes de solicitar cualquier tipo de préstamo es recomendable hacer un análisis de los ingresos y gastos que se tienen para ver si se puede afrontar el pago de las cuotas mensuales.

En el sitio web del grupo Gedesco se puede consultar el listado de requisitos para acceder a estos préstamos.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *