Evofinance.es: Tarjetas De Crédito Con 5.000 Euros De Límite

Evo finance es una empresa financiera que fue creada en 2012 con el objetivo de ofrecer alternativas de crédito accesibles al público en general. Desde un comienzo la compañía se orientó a construir una forma de financiación más flexible en comparación a las entidades bancarias tradicionales. Acualemente, Evo finance cuenta con más de 285.000 clientes y maneja un volumen de operaciones de 500 millones de euros.

El producto financiero más popular de la empresa son las tarjetas de crédito Evo finance. Las características principales de estas tarjetas son:

  • Límite de crédito de 5.000 euros
  • No tienen gastos anuales de mantenimiento
  • Para solicitarlas no es necesario abrir una nueva cuenta bancaria o cambiar de banco. Tampoco se requiere domiciliar los servicios en una entidad particular
  • Permiten realizar pagos aplazados
  • Ofrecen el servicio Puente Cash, con el cual se pueden hacer retiros en efectivo utilizando los fondos disponibles de la tarjeta

El trámite de solicitud se puede hacer desde el sitio web de la empresa, evofinance.es. Se deberá completar un formulario con datos personales y enviar documentación para completar el trámite. Puedes hacer clic en este link para ver más detalles sobre estos requerimientos.

Las tarjetas Evo finance están disponibles para residentes españoles que tengan entre 22 y 65 años de edad. Los solicitantes de estas tarjetas deben ser titulares de una cuenta bancaria radicada en un banco español y contar con una línea de teléfono móvil a su nombre. No se puede utilizar un teléfono de contacto de un familiar o amigo para solicitar las tarjetas Evo finance.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *