Extensión de Pestañas para iluminar tu mirada

No es ningún secreto que a las mujeres nos gusta vernos bien. Quizá sea por eso que estamos siempre atentas a cuidar de todos los detalles y siempre estamos en la búsqueda de cómo perfeccionarnos para vernos tal cual queremos. No se trata de querer ser perfectas o de cumplir los estándares sociales. Se trata de lo mucho que nos gusta sentirnos bien con nosotras mismas. Entendemos que el amor propio es importante y qué mejor manera de darnos amor que invirtiendo en vernos tal cual como queremos vernos. Pues bien, hoy hablaremos de un tratamiento estético muy sencillo que se está imponiendo por su sencillez y por sus excelentes resultados. Se trata de las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas no se parecen en nada a las pestañas postizas. De hecho, este tratamiento es una evolución de lo que antes se conocía como pestañas postizas. Usar extensiones es un novedoso método con el cual podrás iluminar tu mirada de manera natural y orgánica sin que nadie note que has pasada por este procedimiento. Este es un tratamiento que vale la pena ya que, al extender tus pestañas, harás que tu mirada sea más profunda y atractiva.

Entonces, si quieres verte bien, ¿qué esperas para empezar a conocer más sobre este tratamiento? Aquí te contamos algunas de las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas:

Ventajas:

  • Iluminas tu mirada de manera natural
  • El tratamiento es económico
  • Podrás elegir la forma exacta que quieres que tengan tus pestañas
  • Tendrás poder de decisión sobre curvatura, forma, grosor, largo, volúmenes, entre otras características
  • El tratamiento dura dos meses en los que tus pestañas se verán perfectas
  • No necesitarás usar rímel

Desventajas:

  • Deberás acercarte a un centro de estética tanto para llevar a cabo el tratamiento como para retirar las pestañas. De no ser así, corres el riesgo de dañar tus pestañas naturales.

Los beneficios de pasar por este tratamiento superan a los puntos negativos. Así que, ¿qué esventajas y desventajas de las extensiones de pestañasperas? Si necesitas ver más  información, entonces te recomendamos que investigues en la Web al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *