Las mejores fotografías en 123rf.com

 

123rf6

 

 

¿Aún no conoces 123RF.com? Allí encontrarás el más completo y variado banco de recursos digitales compuesto por más de 54 millones productos audiovisuales de la mejor calidad y al menor precio.

En cuanto a los contenidos que puedes encontrar en 123RF.com, es posible señalar, básicamente 4 categorías de recursos principales: fotos, imágenes vectoriales, videos y audios. Sin embargo, en esta oportunidad, nos detendremos en las primeras para dar mas detalles, es decir, en las fotografías.

Por supuesto, en esta página encontrarás un extenso e impresionante catálogo cargado de fotos originales y de alta calidad. Por supuesto, el mismo se encuentra en constante crecimiento puesto que se agregan aproximadamente 60 mil imágenes nuevas a diario.

En el caso de 123RF.com, las fotos están dividas por ejes temáticos, lo cual facilita considerablemente su búsqueda y localización. Otro aspecto 100% garantizado es la calidad de las imágenes disponibles en el banco de imagenes, es decir que si al descargar la foto, detectas un detalle que indique algún defecto en la imagen, se te devolverá la totalidad del valor abonado por la foto.

Por otro lado, el espíritu innovador que tanto destaca desde hace años a esta compañía llevó a la creación y lanzamiento de una categoría de imágenes EVO. Se trata de materiales de excelencia, caracterizados por una calidad técnica superior y, por supuesto, destinadas a los clientes más exigentes. En consecuencia, estas imágenes EVO tienen un costo más elevado que el resto de las fotos sustraídas de 123RF.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *