Puedes conseguir en Dineo crédito rápido y online

dineo crédito

El portal de Dineo brinda la excelente herramienta financiera de poder disponer de un micro préstamo personal en el acto. En este post encontrarás toda la información sobre el crédito.

Cuántas veces sucede que nos surge un imprevisto para cuya resolución necesitamos dinero urgente: una tubería rota, un vencimiento que olvidamos, un viaje urgente. Podría llenar páginas y páginas con ejemplos de urgencias para las que necesitamos dinero. Sin embargo, bastan unas pocas líneas para explicar cómo conseguirlo.

Puedes conseguir en Dineo crédito personal en el acto y de una forma súper simple. Tienes dos opciones para solicitarlo: en cualquier tienda Cash Converters de España o a través del sitio web oficial de Dineo. El trámite es muy simple y no necesitas garantía ni avales. Solo debes tener entre 18 y 70 años, tener una cuenta bancaria en España y residir en el país, además  de poder demostrar un ingreso fijo.

Con cualquiera de las dos opciones, la verificación de identidad y posterior aprobación no tarda más de 10 minutos, luego de los cuales podrás disponer del dinero solicitado para resolver cualquier imprevisto o urgencia.

Dineo ofrece una cantidad de entre 50 y 300 euros, y puedes elegir cuántos días necesitas para devolverlo con un máximo de 30 días. Aunque antes que se venza el plazo, si lo necesitas, tienes la posibilidad de pedir una prórroga abonando la comisión de ampliación de plazo.

Agenda la propuesta de Dineo para tener siempre a mano una más que útil herramienta financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *