Que Hacer En Vacaciones

Las vacaciones de invierno son uno de los momentos más esperado del año por los chicos. No siempre es así, sin embargo, para los padres. ¿Qué hacer con los chicos cuando las vacaciones no coinciden? ¿Con quién dejarlos? O, incluso, si tenemos tiempo libre y queremos hacer actividades, ¿a donde podemos ir para que no estén encerrados en el departamento todo el día? Te contaremos a continuación qué lugares pueden ser buenos para visitar en esos tiempos de desesperación.

que hacer en vacaciones

  • Feria del libro Infantil y Juvenil: esta gran feria está destinada especialmente para los más pequeños. Desde lecturas de cuentos a conciertos, stands, talleres. Incluso hay oferta también para los adolescentes que mezclan la lectura con nuevas tecnologías. Un montón de propuestas para aprovechar y con entrada gratuita.
  • El planetario de la ciudad de Buenos Aires: este lugar mágico suele ser escenario de muchos actividades para los enanos durante el mes de julio. Solo basta ponerse una buena campera para ir a disfrutar de descubrir nuevos planetas y disfrutar de las estrellas. Estas actividades se pueden disfrutar durante todo el año y toda la información está en la página web.
  • Ciudad Cultural Konex: para niños amantes de la música hay muchas propuestas muy divertidas durante julio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *