¿Cuáles son las Opiniones Factoria Digital?

Estas son las opiniones Factoria Digital:

José:”Cuando comencé a usar Factoría Digital, lo hice usando el servicio Magento, lo que me ha facilitado muchísimo en mantener a flote mi tienda. Me agrada que sea en español, porque normalmente son en otros idiomas y no manejo otro que no sea ese. Lo recomiendo, el soporte técnico es excelente.” 

Carlos:”Desde hace 4 años utilizo un paquete de WordPress. Desde entonces tengo un blog que me funciona. Anteriormente había probado el funcionamiento de otros hostings, pero nada comprado a esto. La velocidad con la que trabaja es excelente, me brinda herramientas totalmente exclusivas y es súper sencillo su funcionamiento.”

Tona:”Tengo desde hace unos cuantos años, algunos dominios en la plataforma, hasta ahora no tengo ninguna queja, lo recomiendo. Sin embargo, los precios de los paquetes que allí mantienen no son para nada económicos, pero cumplen su función. De hecho, recomiendo que los paguen, ya que la calidad vale y lo barato siempre sale más caro.”

Factoría Digital premium

Si eres una persona que posee una tienda y desea pasarla a modo virtual, entonces confía en los servicios que tiene para ti Factoria Digital premium. Lo primero que hará es asesorarte en cuanto a su funcionamiento y lo espera la empresa lograr. De esa manera, aclararás las dudas antes de que tomes la decisión de convertir tu tienda en modo virtual.

Para recibir esta asesoría, lo que debes hacer es rellenar un formulario y entregarlo. Luego de un par de días, los especialistas encargados de la plataforma se dedicarán a la revisión de tu página y se determinará si existe algún fallo o problema y de ser así, te notificaran de algunas recomendaciones para que la mejores.

La ventaja es que este proceso es rápido, debido a que los servidores se ubican en España