Sin Efectivo Ahora sucursales físicas como tal

Una empresa fintech, ha llegado a la Argentina para quedarse y ofrecerte a vos, las mejores opciones en cuanto a financiamiento rápido y online se refiere, te hablamos de Efectivo Ahora.

Ya son muchos los argentinos, que han sabido aprovechar al máximo los créditos online que les ofrece Efectivo Ahora y es que sin salir de casa y sin necesidad de cumplir tantos requisitos, tu podrás realizar solicitudes de financiamiento, por hasta 50 mil pesos ¿No te parece excelente?

Pues sí, así como te lo contamos, vos no tendrás ni que salir de tu casa, para en unos pocos minutos solicitar esos pesos que tanto necesitas, no tendrás que ir a ningún banco como tal, no tendrás que durar días y días, esperando la aprobación de tu solicitud, ni mucho menos presentar miles de papeles.

Con Efectivo ahora, tu podrás solicitar, desde los 3.000 pesos, hasta los 50.000 pesos, disponiendo de hasta 15 cuotas para la cancelación final de su crédito online. En cuanto a los requisitos, que vos tendrás que cumplir, para poder solicitar tu crédito, son muy básicos y fáciles de cumplir por cualquiera, los mismos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con DNI vigente.
  • Contar con cuenta bancaria personal.
  • Disponer de numero móvil y correo electrónico.

Sin sucursales físicas como tal

Una característica a resaltar de Efectivo Ahora, es que es una plataforma financiera fintech en su totalidad, la cual, no cuenta con Efectivo Ahora sucursales físicas como tal. Pero, no por eso, vos debes preocuparte ante cualquier problemática o duda que tengas, pues Efectivo Ahora, pone a tu disposición, su centro de atención al cliente, las 24 horas del día, el cual siempre recibe, muy buenos comentarios de Efectivo Ahora.

Vos podrás comunicarte con el centro de atención al cliente de Efectivo Ahora, a través de su número telefónico de contacto: 0810 555 0065, a través de su correo electrónico de atención al cliente: info@efectivoahora.com